Leocenis García arremete contra María Corina: «Estás enferma y lideras al sector minoritario que también está enfermo»

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

Para Leocenis García María Corina Machado esta enferma de poder y los que la siguen lo están igualmente.

En entrevista para el Canal Somos Tv, el presidente del partido Prociudadanos se refirió a la temática política nacional, dónde expresó su posición sobre diferentes temas.

García aseguro haberse reunido en EE.UU. recientemente con la USAID dónde expuso su desacuerdo con diferentes temas, entre ellos la postura de no apoyar a los medios de comunicación que ellos financian porque a su juicio se convirtieron en lo «mismos que VTV», haciendo especial mención a Efecto Cucuyo y Caraota Digital.

Aseguró que sostendrá una reunión con Juan Guaidó porque está de acuerdo con el llamado a un «acuerdo de salvación nacional» que desde el interinato están proponiendo.

Por otro lado se refirió a María Corina Machado quien crítico por estar enferma y liderar a un sector minoritario del país.

«Hay un sector enfermo que es minoritario que llama a una salida a la fuerza, está enferma de poder, enferma porque sus aspiraciones no se concretan. ¿Cuántos militares tienes?», Cuestionó.

«María Corina vive en un mundo de fantasías, cree en las encuestas que se equivocan, incluso ella se molestó conmigo porque dije que su mamá es amiga de una persona ligada al chavismo», dijo García.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Siembra de Café en Venezuela cae a hasta las 140 mil hectáreas

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas