Leocenis García: Noticia de la red de pedofilia en Venezuela debería provocar dimisión del Alto Mando Militar

Leocenis García

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

La noticia de la presunta red de prostitución y pedofilia en el estado Apure, en la que estarían implicados, militares, dirigentes políticos, artistas y cantantes de la entidad, no ha parado de resonar en la sociedad venezolana, dirigentes de diversos sectores se han pronunciado en contra de la situación.


Leocenis García, principal dirigente de Prociudadanos, aseguró que la situación debería provocar la dimisión del alto mando militar de Venezuela y además, rechaza que Nicolás Maduro aun no hay condenado la situación.


«La noticia sobre la red de pedofilia en Venezuela, donde hay generales, debería provocar la dimisión del alto mando militar. Cómo es posible que el Presidente de la República aún no haya salido a condenar estos hechos. Son niños y niñas abusados por depravados»


Por estos hechos ya varias personas han sido privadas de libertad y otro grupo están siendo investigados. De acuerdo con las informaciones de prensa, los implicados pagaban a menores de edad femeninos y masculinos, para que mantuvieran relaciones sexuales con ellos, además eran grabados y fotografiados.

Los denunciantes también indican que de no querer seguir con este tipo de explotación sexual, eran amenazados de enviar el material audiovisual a amigos y familiares de los implicados.

Leocenis García Coordinador Nacional de Prociudadanos.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Trump el único presidente que sale de la Casa Blanca con 900 millones menos que cuando entro

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas