Leocenis García se reunió con el Cardenal Jorge Urosa Sabino: «La iglesia llama al pueblo a votar contra este régimen»

Jorge-Urosa-Sabino-Leocenis-García

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

Leocenis García, coordinador del movimiento Prociudadanos, se reunió este lunes 17 de agosto con el cardenal Jorge Urosa Sabino. Así lo informó a través de su cuenta en Twitter.

«He terminado la reunión con su Eminencia el Cardenal Jorge Urosa Sabino. Fue la Iglesia la que le dijo a Chávez que Cristo no era socialista. Fue la Iglesia la que condenó el camino totalitario del régimen de Maduro», dijo.

En ese sentido, afirmó que es la iglesia venezolana la que le hace un llamado a los venezolanos para que voten el 6 de diciembre.

García exhortó a los venezolanos a escuchar a los obispos «los católicos tenemos la obligación moral y ética de acabar con el socialismo. Venezuela tiene que escuchar el llamado a votar masivamente»

Enfatizó «somos el mismo material del que se tejen lo sueños ;nuestra vida está rodeada de sueños y nuestro deber es crear un país lleno de oportunidades y no de obstáculos. Cada uno de los venezolanos necesita una mejor calidad de vida y no un país en ruinas»

Leocenis García
*Coordinador Nacional de Prociudadanos.*

Quizás le pueda interesar Argentina: Gobierno Socialista da cifras de muertes y enfermos de Coronavirus con una payasita (+VIDEO)

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas