Leopoldo López declara la forma en que se financia la “oposición” venezolana

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

En una entrevista transmitida por CNN en español con el periodista Fernando del Rincón el dirigente “opositor” Leopoldo López fue cuestionado por el reconocido periodista sobre el origen de los fondos y la forma en que se financian las actividades de la “oposición” venezolana. 

Leopoldo López en su entrevista declaró que subsiste gracias al patrimonio familiar del cual es beneficiario de nacimiento por venir de una familia adinerada de Caracas lo que le garantiza poder costear sus actividades políticas. 

Igualmente, el dirigente opositor afirmo que desde que fue detenido y exiliado de Venezuela le ha tocado reinventarse debido a las circunstancias que atraviesa él y su familia con respecto a su estadía en Madrid, España. 

López con respecto al resto de la “oposición” señaló que reciben donaciones de conocidos, empresarios y organizaciones que creen en el trabajo que están realizando por la libertad de Venezuela al igual que de algunos gobiernos que quieren apoyar la causa venezolana. 

Corrupción dentro de la oposición 

En medio de su entrevista del Rincón cuestionó a López sobre posibles casos de corrupción de la “oposición” venezolana a lo que el líder del partido Voluntad Popular aseguró no conocer ningún caso de corrupción. 

Sin embargo, Fernando del Rincón dejo abierta la idea de que posiblemente si pueda existir algún caso a lo que Leopoldo López expresó que posiblemente si exista, pero que de existir no tiene conocimiento de los mismos. 

Fuente: CNN

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Sundde ataca nuevamente al sector privado regulando precios

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas