Lunes 10 de enero: se reinician las clases a nivel nacional

Tiempo de lectura aprox: 47 segundos

La ministra Yelitze Santaella realizó una videoconferencia el pasado 7 de enero, con los diversos directores de las zonas educativas del país, donde abordó el tema del reinicio de clases en Venezuela, sería el próximo lunes 10 de enero

Así lo indicó el tweet, publicado el día viernes 7 de enero, de @Educacionlara ente público educativo, tras una reunión sostenida a nivel virtual con las demás entidades nacionales, donde se abordó diversos temas de interés educativo y laboral, ente ellos el retorno a clases, este próximo lunes.

Por su parte el mandatario nacional, Nicolás Maduro en su cuenta de Twitter publicó el sábado 8 de enero: “Nos preparamos para el reinicio de clases este lunes #10Ene, cuidando todas las medidas de bioseguridad. ¡Recuerden! En las escuelas y liceos seguiremos vacunando a los niños y niñas, a partir de los 2 años. Vamos al fortalecimiento de la educación pública, gratuita y de calidad”.

Recordó que ya están activos a nivel nacional los centros de vacunación para todos los niños mayores de 2 años, jóvenes y adultos. Destacó la importancia de la inmunización de todos los venezolanos para combatir juntos el coronavirus, de modo que, invitó a todos los ciudadanos a reforzar la dosis.

Fuente: Efecto Cocuyo

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Expo Dubái 2020: Pabellón venezolano puede visitarse de manera virtual con vista de 360º

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas