Maduro a Capriles: “Si quieres ser gobernador, lánzate”

Nicolás Maduro Votando/ reta a capriles a ser gobernador

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

El líder del régimen chavista Nicolás Maduro reto al líder político y antiguo candidato presidencial Henrique Capriles a participar en el próximo proceso electoral programado para este año como lo son las elecciones regionales: “Si quieres ser gobernador, lánzate” expreso Maduro retando a Capriles a participar.

Nicolas Maduro así reta a quien fue antiguamente gobernador del estado Miranda a volver a aspirar electoralmente a la gobernación de ese estado a pesar de la falta de garantías políticas y electorales con las que cuenta el proceso de elecciones regionales.

Para el antagonismo del chavismo en Venezuela los seudo dirigentes opositores tienen el compromiso democrático de participar y demostrar que cuentan con apoyo popular, esto a pesar de la manipulación del sistema electoral y los cientos de irregularidades que se presentan en cada proceso.

Nicolás Maduro asegura desde, ya que el chavismo ganara las 23 gobernaciones con las que cuenta el país.

“Hay que ver cuando era gobernador Capriles. Ahora quiere ser gobernador otra vez. Bueno, si quieres ser gobernador, lánzate, Capriles. Pero le está comiendo el maíz por la orillita Carlos Ocariz, él anda en campaña”, dijo Maduro.

Para el régimen chavista las elecciones regionales que están programadas este año se deben realizar y ellos deben ser los adjudicados del poder regional en todo el país, pero insiste en que otros dirigentes políticos contrarios a él participen para legitimar el proceso.

Henry Ramos Allup, Coordinador Nacional de Acción Democrático expreso la oportunidad de participar en estas elecciones programadas y arregladas por el régimen.

“Si nos conviene participar, participaremos y si no nos conviene, no participaremos. Tenemos que lograr condiciones electorales para participar en las regionales. El derecho a aspirar no se le puede discutir a nadie”, expreso Allup.

En ese sentido, Maduro aseguró que esta posición era un “oportunismo muy grande”, dado que “Acción Democrática participa cuando le conviene”. “Uno siempre participa con el deseo de ganar, pero si no gana, no ganó. Ese es el deseo de un demócrata, reconocer al que gana. Ellos participan cuando está supergarantizado que van a ganar”, dijo el dictador venezolano Nicolás Maduro.

Fuente: Caraota Digital

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Llanero Digital colaborará con organización internacional en pro a la libertad de expresión

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas