Maduro confirma brote de COVID-19 en las filas de las FANB

Tiempo de lectura aprox: 55 segundos

La dictadura de Nicolás Maduro confirmó este sábado 11 de julio, un brote de coronavirus en las filas de las Fanb.

De acuerdo al Ministro de la Defensa del régimen Vladimir Padrino López, «un grupo importante de oficiales y tropas están contagiadas con COVID-19, más de 160 efectivos que han estado acompañando a las brigadas de casa por casa», expresó el funcionario chavista.

El número dos del chavismo Diosdado Cabello, dio positivo por coronavirus, él mismo lo informó a través de su cuenta de la red social Twitter, este jueves 9 de julio de 2020.

«Queridos compañeros y compañeras, cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en COVID-19, desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto. Nosotros Venceremos», indicó en su cuenta de Twitter.

OMAR PRIETO CON COVID-19

El gobernador del estado Zulia, el chavista Omar Prieto, también resultó infectado por coronavirus.

«Dado que él no para, está en la calle, le hicimos las pruebas y resultó positivo para el coronavirus, es un guerrero, un hombre de calle, no para (…) en las calles protegiendo el pueblo zuliano», dijo Maduro.

El alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta, Jonny Acosta, José Antonio España, diputado a la Asamblea Nacional y la fracción Clap, Amado Torres, alcalde del municipio Cocorote, Yaracuy y Luis Sifontes, alcalde del municipio Sucre (aún por confirmar).

TARECK EL AISSAMI CON COVID-19

Tareck El Aissami anunció en la tarde de este viernes 10 de julio que al igual que Cabello también dio positivo a la prueba de detección de COVID-19 y aseguró que se encuentra «en batalla» para librar el virus.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas