Maduro le exige al G4 colaborar para levantar las sanciones internacionales

Nicolás Maduro

El líder del régimen chavista Nicolás Maduro exigió al bloque “opositor” G4 colaboración para que las sanciones internacionales en contra del régimen chavista sean eliminadas, esto como producto del diálogo entre el oficialismo y la “oposición”.   

“El G4 debe buscar la forma de que se levanten las sanciones”, aseguro Nicolás Maduro ante diferentes medios de comunicación.

“Eso que nos hicieron durante la era Trump por petición de Ramos Allup, Juan Guaidó, Capriles y Julio Borges; ellos pidieron las sanciones, pidieron la intervención militar no se les olvide (…) A nosotros no se nos olvida que fueron ellos ahora que quieren ir a elecciones, pero no se les olvides que ustedes (G4) pidieron la invasión de Venezuela”, manifestó Maduro.

Nicolás Maduro aseguró que los partidos políticos del G4 son responsables de la crisis económica, política y social que atraviesa Venezuela, por lo que pidió que uno de los puntos a tratar sean la eliminación de las sanciones internacionales.  

“Ahora me buscan la forma de que se levanten las sanciones Capriles Radonski, Ramos Allup y Juan Guaidó vayan buscando que se levanten las sanciones”, exigió Maduro.

Igualmente, Maduro declaro que va a disfrutar ver a Juan Guaidó ir a votar en las mega elecciones planificadas para el próximo 21 de noviembre en donde se designaran los cargos de gobernadores y alcaldes en toda Venezuela. 

Maduro aseguro que Guaidó al participar reconocerá al Consejo Nacional Electoral (CNE) luego de haber asegurado durante años que el mismo no tenía legitimidad. 

“Porque al momento en que ellos inscriban sus candidatos están reconociendo al CNE electo por la Asamblea Nacional (AN) legítima e instalada el pasado 5 de enero, ¡Es la verdad!”, expresó.

Fuente: Últimas Noticias 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: EE.UU anuncia que todo su personal militar abandono finalmente Afganistán

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas