«Maduro prefiere que los venezolanos mueran antes que dejar el poder»

"Maduro prefiere que los venezolanos mueran antes que dejar el poder"

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Para el embajador de Venezuela ante EEUU, Carlos Vecchio, Nicolás Maduro prefiere dejar que los venezolanos mueran ante que él abandonar el poder que usurpa.

El Embajador de Venezuela en los Estados Unidos, Carlos Vecchio, resaltó que con la pandemia de coronavirus COVID-19 se ratifica que Nicolás Maduro prefiere que los venezolanos mueran antes que dejar el poder.

“Utiliza represión para silenciar. Encarcela periodistas, los amenaza, detiene a diputados. Censura la información. Miente. No hay soluciones serias. Reprime protestas”, sentenció el Embajador Vecchio en un mensaje publicado en Twitter, informó el Centro de Comunicación Nacional.

Asimismo, el diplomático venezolano señaló que Maduro ha vuelto a hablar de diálogo “pero en los mismos términos de siempre. Para manipular. Para no llegar a nada sino para aniquilar al otro y salvarse él. Hay ingenuos que piensan que, hablando con Maduro, el FMI va a mandar un cheque. ¿Ustedes creen que Maduro va a llegar a un acuerdo?”

“No se le puede pedir al pueblo que se quede en su casa cuando no tiene qué comer ni cómo curarse. Mientras el dictador goza de todos los privilegios desde el poder. El pueblo tiene el derecho de rebelarse y echarlo del poder. Y la comunidad internacional acompañarlo”, concluyó.

El Embajador, expresó que desde el Gobierno Interino seguirán sumando todos los esfuerzos necesarios para lograr la transición a la democracia que la mayoría de los venezolanos aspiran lograr.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas