Mato a una sargento porque «no toleraba recibir órdenes de una mujer»

Sargento segunda de la Fuerza Armada Nacional (FAN) Yoseiris Ramírez

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Un tribunal de Carupano en el estado Sucre dicto una orden privativa de libertad en contra del infante de marina Yefri Sánchez, de 19 años por el asesinato violento de quien fuera su superior, la sargento segunda de la Fuerza Armada Nacional (FAN) Yoseiris Ramírez.

Según informa el medio el Pitazo una fuente ligada al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICP) determino por medio de la evidencia recaudada que el culpable era el soldado Yefri Sánchez quien había asesinado a la sargento segunda Yoseiris Ramírez porque «no toleraba recibir órdenes de una mujer».

Según la fuente que le relato al Pitazo Sánchez era el único testigo del lugar del asesinato el cual argumento que la muerte de la sargento segunda Ramírez fue producto de un disparo accidental al manipular su arma de fuego reglamentaria de manera incorrecta.

El sábado 23 de enero, Ramírez fue encontrada con un impacto de bala dentro de la Escuela de Capacitación y Formación de la Infantería de Marina Bolivariana, CA. Armando López Conde (Guaca, estado Sucre), lugar donde se encontraba destacada.

La evidencia que fue recaudada por los cuerpos criminalísticos determinó que el disparo no fue accidental y que fue totalmente intencional con el objetivo de eliminar a Yoseiris Ramírez por motivos de género.

Vecinos y familiares de la comunidad de Cumana donde se encontraba el destacamento militar exigieron justicia para este acto pues consideran que es inaceptable y más aun expresando que la sargento tenía aprecio por parte de todos los que la llegaron a conocer.

Quienes la conocían aseguran que la joven militar no tenía problemas con nadie por lo que exigen justicia para un crimen que apunta a ser por motivos de discriminación de género.

Fuente: Diario Contraste

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Justicia Rusa condena al líder opositor Alexei Navalny a 3 años de cárcel

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas