Médico venezolano; Adinson Malavé, es nombrado jefe en centro de salud en Argentina

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 3 segundos

En medio de las realidades que viven cientos de venezolanos en el extranjero, el Doctor Adison Malavé, egresado de la Universidad Central de Venezuela, deja en alto el nombre de Venezuela

Así lo reseñó Adison en su cuenta de Twitter Dr Nutella, «Estoy contento porque siento que estoy dejando a Venezuela en alto».

El centro medico donde trabaja Malavé, esta ubicado en la Patagonia de Argentina, donde recibe diariamente pacientes. En este dicho recinto de salud, el Dr Nutella, ha logrado ascender como jefe del hospital de campaña Covid-19, por mostrar empatía con sus pacientes.

A su vez indicó el doctor, que los pacientes al llegar al centro de salud, preguntan por él, por el médico venezolano, pidiendo que les atiende, por tener esa cercanía y trato afable. 

“Me considero un líder, no un jefe. Acepté el cargo con la mayor responsabilidad y respeto hacia jefes y compañeros. Agradezco la confianza que han puesto en mí y el valor que le han dado a mi trabajo para que sea visualizado. Quiero dejar muy en alto lo que son los médicos venezolanos, no voy a defraudar a mi país, ni a mí mismo, lo voy a hacer bien”, expresó el doctor Malavé.

Actualmente Argentina registra aproximadamente 1.720 médicos venezolanos desde 2016. Al menos 1.300 de ellos ejercen su profesión, mientras que 250 lo hacen en zonas rurales, según datos estadísticos dados por el país.

“La población argentina ha sido extraordinaria y agradecen que estemos trabajando aquí, y el trato que le damos como personas y pacientes. Ha sido una experiencia linda, y estoy eternamente agradecido con este país que me recibió”, concluyó el Dr Nutella.

Y es por ello que lo hemos escogido como el venezolano en excelencia de esta semana.

Fuente: El Nacional

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: EXCLUSIVA: Ola de renuncias sacuden PJ Portuguesa: Se van en desacuerdo con las imposiciones de María Beatriz (+DETALLES)

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas