Militarizada Avenida cercana a la Asamblea Nacional

Tiempo de lectura aprox: 28 segundos

En las redes sociales circulan imágenes de la presencia de efectivos de seguridad del régimen quienes se encuentran desplegados en una avenida cercana a la Asamblea Nacional.

(09 de marzo de 2020) La Avenida Universidad, ubicada en el centro de la capital venezolana a pocos metros del Palacio Federal Legislativo se encuentra con fuerte presencia de efectivos de las Fuerzas Armadas Nacional (FAN).

Raylí Luján, reconocida periodista venezolana fue quien difundió las gráficas del tweet. El despliegue se da tras una alerta del Ceofanb por la convocatoria que hizo Guaidó para mañana.

Juan Guaidó, Presidente Encargado de la República convocó a nuevas manifestaciones pacificas en todo el país donde se dará a conocer un «Pliego nacional de conflicto» donde participará la sociedad civil venezolana.

En Caracas la movilización tiene prevista llegar hasta la sede del Poder Legislativo, así lo ratificó hoy el dirigente opositor en rueda de prensa.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas