Miranda | Consejo comunal entrega bolsas CLAP “ruñidas por ratas”

Imagen referencial a los CLAP

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 9 segundos

La indignación de los habitantes de la comunidad Yerbabuena del Municipio Carrizal del estado Miranda, no tardo luego de que el consejo comunal de esta comunidad entregara por medio del sistema CLAP, bolsas de alimentos “ruñidas por ratas”.

Carlos Velázquez, habitante de la comunidad carrizaleño aseguró que la entrega de estos alimentos en este estado es una “humillación”, por lo que exigió el regreso de las bolsas de comunidad entregadas por el CLAP, así como la sustitución de las mismas por otras que se encontraran en buen estado.  

Nosotros pagamos por estos alimentos, hasta cuándo tanta humillación, deberíamos regarlos en la puerta donde los almacenan aseguro Velázquez. 

Por su parte Sandra Castro, habitante de la zona, aseguro que consumir alimentos que llegaron a entrar en contacto con ratones es un peligro para la salud de las personas, esto debido al gran número de enfermedades que portan estos animales.  

Lo mínimo que podrían hacer es recoger cuanto ante todas las bolsas. La salmonela, la leptospirosis enfermedad de Weil o el hantavirus son solo algunas de las enfermedades que pueden transmitir estos pequeños animales recordó.

Igualmente, los habitantes de Carrizal aseguran que no es la primera vez que le son entregadas bolsas de alimentos del sistema CLAP, las cuales se encontraban en tal condición, por lo que exigen a las autoridades atender su demanda para evitar que este tipo de situación vuelva a pasar para las próximas entregas de alimentos. 

El pasado 8 de abril un grupo de carrizaleños denunció que una de las bolsas de harina de maíz tenía en su interior lo que parecían heces de rata por lo que se negaron a consumir tal harina, esto igualmente causo indignación entre los habitantes de esta comunidad al igual que una pérdida económica debido a que dichas harinas fueron pagadas sin tener la posibilidad de poder ser consumidas. 

Fuente: Punto de Corte 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Tiroteo cerca del Pentágono genera alarma al igual que varias víctimas

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas