MP emitirá orden de captura en contra de los comediantes Jean Mary Curro y Álex Goncalves

Comediantes Jean Mary Curro y Álex Goncalves

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

El fiscal general del régimen, Tarek William Saab público durante la noche de este domingo 28 de marzo que solicitará una orden de aprehensión y una alerta roja a Interpol a Jean Mary Curro y Álex Goncalves por los comentarios realizados en su podcast contra el animador Dave Capella.

Curro y Goncalves, usaron su espacio para acusar al animador Capella de estafador, cuando éste solicitaba ayuda económica para afrontar su lucha contra el Covid-19 por lo que estas declaraciones en contra del animador incurren en un delito de difamación.

El animador del programa Portadas que se transmite por el canal Venevisión perdió su batalla en contra del Covid-19 causando su muerte por lo que las reacciones en contra de los comediantes Jean Mary Curro y Álex Goncalves no se hicieron esperar.

 Los comediantes haciendo uso de las redes sociales abrían difamado al presentador de televisión al igual que lograr la suspensión de la campaña de recaudación de fondos para costear los tratamientos de Dave Capella y sus padre y madre quien se encontraban en un estado crítico.

 Tarek William Saab señaló que la medida la toma por el “criminal” uso de las redes sociales para “difamar, ofender, calumniar y exponer al escarnio público a sus semejantes lo que sería un delito grave tomando en cuenta la muerte del animador.

Más temprano, Saab mencionó que los comediantes serían investigados por el Ministerio Público y que se emitirían una orden de captura en su contra al igual que se solicitaría la misma a interpol.

Fuente: La Patilla

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Demandan a polémico pastor “opositor” Javier Bertucci en EEUU por estafa

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas