Muere en el Zulia décimo médico por la COVID-19

Tiempo de lectura aprox: 38 segundos

El nombre del neurólogo Ramón Galué Arévalo figura como el décimo médico fallecido por complicaciones derivadas de la Covid-19 en el Zulia, según reportó el gremio médico este miércoles 15 de julio.

El deceso se produjo tras varios días de hospitalización y su fallecimiento fue el 14 de julio, según detallaron voceros del Colegio de Médicos del estado Zulia.

Galué laboraba en el Hospital Militar de Maracaibo. Era médico asimilado a las Fuerza Armada Nacional Bolivariana con el rango de teniente coronel.

Según el gremio médico del Zulia y organizaciones no gubernamentales, en el estado ya fallecieron 10 médicos, dos enfermeras y un instrumentador quirúrgico por Covid-19.

La agrupación Médicos Unidos de Venezuela reporta una muerte más por probable coronavirus: la enfermera Maritza Urdaneta, en Maracaibo. Además, esta organización sostiene que 20 trabajadores del sistema de salud fallecieron por contagio en el país desde el inicio de la epidemia.

De esta manera suman 14 profesionales de la salud muertos por la pandemia en el Zulia.

Quizás le pueda interesar Comunidades de Guanare se quejan ante CANTV tras 5 meses sin el servicio

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas