Mujer causa escándalo al salir desnuda a las calles de Mérida

Fotografia de la mujer, Foto: Caraota Digital

Tiempo de lectura aprox: 44 segundos

Una situación irregular ocurrió en las calles de Mérida este pasado sábado 24 de julio cuando una mujer sorprendió a los ciudadanos de este estado al caminar desnuda en medio de las vías públicas de la ciudad.  

El motivo para lucir totalmente desnuda en la vía pública es por un supuesto trabajo audiovisual, en medio de transeúntes atónitos.

La controversia género reacciones en las redes sociales, lugar donde el video de la mujer se hizo famoso por el atrevimiento de la mujer al salir a las calles de la ciudad sin ningún tipo de prenda que cubriera su cuerpo. 

Durante su caminata, en la avenida Don Tulio Febres Cordero, la joven era fotografiada por un compañero. Al finalizar, este le facilitó una prenda con el que se vistió rápidamente debido al revuelo que causo entre las personas que la rodeaban. 

Los testigos y periodistas locales desconocen la información sobre este aparente trabajo audiovisual. Incluso, se presume que no contaba con permiso de las autoridades para efectuar la actividad debido a lo poco usual de esta situación

Fuente: Caraota Digital 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Jefe del Comando Sur apoya una salida diplomática en Venezuela

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas