Municipio Mario Briceño Iragorry bajo el agua tras el desbordamiento del río ‘El Limón’ [VIDEO]

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

Tras las fuertes lluvias que se precipitaron la tarde de este miércoles 09 de septiembre; se desbordó el río El Limón; ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry en el estado Aragua.

Según los testimonios de los vecinos de dicha zona expresaron que varias casas y edificaciones se encuentran afectados por el desbordamiento

Debido a las torrenciales lluvias durante la tarde de este miércoles 09 de septiembre en el estado Aragua, se desbordó el río «El Limón» ubicado en el municipio Mario Briceño Iragorry.

De acuerdo al reporte de los vecinos de la zona, varias casas y edificaciones se encuentran afectadas por el desbordamiento del río que abarca parte de la vía vehícular.

Asimismo, señalan que la avenida Universidad de El Limón también está afectada.

«En estos momentos, el río limón está desbordado, aquí está, salió de su cauce. Han pasado carros y han pasado personas y tenemos el río sumamente desbordado esto es una tragedia, compañeros, es una tragedia», se puede escuchar en uno de los videos que circuló en a través de las redes sociales.

Los vecinos de la zona claman por ayuda inmediata, ante el caudal del río que mantiene sumergido bajo el agua todo el municipio.

Hasta la redacción de esta nota, se desconoce la magnitud de los daños y si hay personas heridas o muertas.

Quizás le pueda interesar Índice de inflación en Venezuela llega a 1079,67%

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas