Nicolás Maduro anunció suspensión del método 7+7 en el territorio nacional hasta nuevo aviso

Tiempo de lectura aprox: 50 segundos

El mandatario nacional, Nicolás Maduro, anunció este martes mediante su alocución en presencia de los diputados del bloque de la Patria, que se suspenderá hasta nuevo aviso el esquema del 7+7

“Venezuela no abandonará los métodos adoptados para acabar con la pandemia del covid-19, pero tampoco habrá método 7+7 hasta nuevo aviso. Mientras no sea necesario no lo aplicaremos”, enfatizó Maduro.

Aseveró el presidente, que durante este tiempo se mantendrá la flexibilización total en todos los sectores del país, con el fin de garantizar el bienestar productivo y económico.

Indicó que no es necesario implementar la cuarentena preventiva en este inicio de año, ya que, según sus datos estadísticos, en el país se presume que ha llegado al 90% de vacunados en la población.

Durante su intervención en la reunión, expresó que Venezuela esta en una nueva etapa social, económica, política y por su puesto en materia de salud. Aseguró que el país tiene un proceso de vacunación muy óptimo para tratar a cada ciudadano ante la pandemia.

Recordó que, si fuese el caso, y los contagio aumentaran exponencialmente, llamaría a retomar el esquema 7+7. También indicó, que la responsabilidad esta en cada venezolano, llamando a todos a ser consciente, en usar el tapabocas, lavarse las manos frecuentemente, y aplicarse la tercera dosis de refuerzo, que próximamente estará disponible en todo el territorio nacional.

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Venezuela: un país con grandes retos para estudiar

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas