Nicolás Maduro inhabilita a la esposa de Freddy Superlano

Tiempo de lectura aprox: 40 segundos

La dictadura de Nicolás Maduro inhabilitó a Aurora Silva de Superlano, esposa de Freddy Superlano, para impedir su candidatura a la gobernación del estado Barinas.

Gracias al medio: “Alberto News”, el cual obtuvo en exclusiva la ficha técnica del Consejo Nacional Electoral (Conocido por sus siglas CNE) donde refleja que Silva de Superlano (Esposa de Freddy Superlano) se conoció que no podrá participar en las elecciones a la gobernación previstas para el próximo 9 de enero de 2022.

Durante un acto este sábado, las principales organizaciones de oposición anunciaron el respaldo a la esposa de Freddy Superlano luego que el régimen de Maduro dejara sin efecto la elección del pasado 21 de noviembre.

Según el partido Voluntad Popular, su opción fue la ganadora en esa contienda, incluso afirmó tener las pruebas que comprobaban tal afirmación, no obstante, faltaban tres actas de un municipio rural.

Tras ese hecho el máximo tribunal ordenó al CNE repetir los comicios para el próximo 9 de enero de cara a este evento, el chavismo anunció este domingo a Jorge Arreaza como su candidato.

Fuente: Alberto News

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: La ONU pide fondos con el fin de evitar el hambre de niños en Afganistán

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas