Oposición realiza propuesta para una nueva «hoja de ruta»

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

La oposición esta en un propceso de realizar diferentes propuestas para preparar una nueva hoja de ruta para combatir al régimen chavista. Juan Guaidó hizo un llamado a los lideres opositores a unirse.

“Hemos tenido una amplísima recepción en la convocatoria (a una nueva alianza), no solamente de los liderazgos (y) de la sociedad civil, (sino también) de los diferentes factores que quieren ejercer y hacer la diferencia”, así lo expresó el presidente Interino Juan Guaidó a través de sus redes sociales.

Este domingo Juan Guaidó expresó, que las principales figuras de la oposición y los grandes sectores sociales, atendieron su llamado a conformar una nueva alianza para hacer frente al régimen de Nicolás Maduro.

Asimismo señaló, que recibió propuestas por parte de la dirigente María Corina Machado y Henrique Capriles, para así dar la confirmación de una nueva hoja de ruta para el país.

En este sentido, aseveró que en su propuesta incluye organizar un evento para que los venezolanos puedan expresar libremente “su verdadera voluntad a través de un mecanismo nacional e internacional de participación masiva ciudadana”.

«Dada a la gran cantidad de sectores que se han sumado a esta convocatoria conformé un equipo de grandes venezolanos que apoyarán en la articulación de los sectores» puntualizó Guaidó.

Quizas te interese saber: WhatsApp prepara nueva función dónde podrás chatear sin internet

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas