Patricia Andrade, la venezolana que gracias a su documental sobre ayuda a inmigrantes de Venezuela ha sido nominado a un Emmy

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 17 segundos

La venezolana Patricia Andrade está aspirando a un Emmy por su documental “Donde El (Dios) me necesita”

Patricia Andrade, una venezolana defensora de los derechos humanos, es la actual inspiración, que a pesar de llegar a Miami apenas con maletas, con poco poder adquisitivo para una canasta básica para mantenerse en Estados Unidos, hoy nos deleita.

Tras su lucha para poder establecerse, hoy Andrea reparte cada viernes, colchones, muebles, lámparas, sabanas, toallas, ollas, vajillas, juguetes a los venezolanos que llegan con espeanza en sus corazones, que en su mayoría son jovnes con esperanszas de un mejor futuro.

De invadir la sala de su casa con las donaciones de la comunidad venezolana en Miami (Florida), Andrade pasó a rentar una bodega en Doral, ciudad aledaña a Miami con una gran población de venezolanos, y ahora ya son cuatro llenas de enseres.

Empezó como una ayuda informal a los venezolanos que huyen del país ante la crisis económica y la escasez de alimentos, ahora lleva el nombre de “Raíces Venezolanas”, un programa que Andrade fundó en enero pasado como parte de su organización de derechos humanos Venezuela Awareness.

“Donde Él (Dios) me necesita”, fueron las palabras que vinieron de la venezolana, Patricia Andrade, los cuales le dieron el  título a un documental, que habla de la bondad y generosidad del programa, Raíces Venezolanas Miami, que este sábado fue nominado a un premio Emmy del “Capítulo Suncoast” en la categoría Religión.

Bajo la dirección y producción de Adrián Salas y de los también productores Vanessa Rodríguez, Natalia Denegri, Gabriel Sanz, Jorgue Antonio González y Nelson Bustamante, el documental llamado: “Donde Él (Dios) me necesita” nominado a un Emmy.

 Muestran que los inmigrantes venezolanos no están solos, pues cuentan con una organización que, sin pedir nada a cambio, les ofrece productos básicos para que puedan comenzar una nueva vida en esta Nación que los acogió en un momento de necesidad.

La 74ª ceremonia de la Academia de Artes y Ciencias de la Televisión (Conocida por sus siglas Emmy) se celebrará en el 2022, probablemente a mediados de septiembre como ha ocurrido en años anteriores.

Fuente: Venezuela Awareness

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Donde Él me necesita”, documental sobre un programa de ayuda a venezolanos fue nominado a un Emmy | Venezuela Awareness Foundation

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas