Periodista Mildred Manrique denuncia amedrentamiento por funcionarios del FAES

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 11 segundos

La periodista venezolana Mildred Manrique, jefa de información del portal web 800 Noticias, denunció la presencia de agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana a las afueras de su casa con el supuesto objetivo de allanar su vivienda y detenerla.

Por medio de su cuenta de Twitter en una transmisión en vivo, Manrique dijo que varios hombres tocaron la puerta de su casa luego de entrar al edificio donde vive en Altamira, municipio Chacao, pero ante la negativa de Manrique y la denuncia que hizo en sus redes sociales, los hombres desalojaron el edificio.

Me dijeron que abriera la puerta y les dije que no, les pregunté que eran lo que querían y me decían que le abriera y preguntaron que con quién estaba allí… le empezaron a dar patadas a la puerta, no abrí la puerta y comencé a gritar”, declaro Manrique.

La periodista aseguró que a las afueras de su casa contabilizo por lo menos 15 agentes policiales uniformados quienes llegaron en 3 camionetas y dos motos hasta las afueras de su edificio con la intención de entrar a su vivienda.

“Estoy dentro de mi casa con mi mamá y mi hermana de condición especial. Los policías después de darle golpes a la puerta de mi casa NO les abrí, bajaron, pero hay una unidad con 10 funcionarios a dos edificios del mío. Desconozco que ocurre y por qué vinieron con armas largas”.

“Salí en vivo por Twitter diciendo lo que estaba pasando, entonces ellos al escuchar los gritos de mi mamá, escuchar mis gritos, pues se comenzaron a retirar y los agarré con la transmisión aquí en la calle. Había 3 camionetas, dos motos, y dos más paradas en el edificio de al lado. Eran como 15 hombres, ellos solamente me decían que les abriera la puerta sin una orden. No mostraron orden ni papel y si se los pedí. Tenían armas largas y armas normales cortas”.

Fuente: Efecto Cocuyo 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Nicolás Maduro impone sus condiciones para un eventual diálogo en México

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas