Piedad Córdoba vino a Venezuela buscando el respaldo de Maduro

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 4 segundos

Este mes trascendió la presencia de la líder socialista y ex – guerrillera colombiana Piedad Córdoba en territorio venezolano luego de que varias fotos de la ex – senadora fueran reveladas entrando a por migración a territorio nacional para una aparente reunión con representantes del chavismo en Caracas.

La entrada de Córdoba a territorio nacional tuvo lugar el lunes 13 de septiembre por medio del puente internacional Simón Bolívar el cual hace frontera entre Colombia y Venezuela, en las fotos reveladas se ve entrando Piedad Córdoba haciendo uso de una silla de ruedas lo que genera dudas sobre su posible estado de salud.

Ya en territorio venezolano, aproximadamente a las 4:30 pm, dos hombres la recogieron y la subieron a una camioneta de placas FYX-972 con destino al aeropuerto Camilo Daza, de Cúcuta, donde tomo un vuelo nacional.

Entrada irregular de Piedad Córdoba

Según reseña el medio colombiano El Tiempo, la líder de izquierdas Piedad Córdoba ingreso supuestamente de manera irregular a territorio venezolano lo que causo que Migración Colombia abriera un procedimiento para investigar lo ocurrido.

“Dentro del marco de este ejercicio, y garantizando y respetando el debido proceso, la señora Córdoba Ruiz tendrá que comparecer ante Migración Colombia y rendir descargos”, aseguro la entidad.

Debido a esta entrada clandestina, diferentes líderes políticos colombianos se pronunciaron para exigirle a Piedad Córdoba una explicación sobre sus reuniones clandestinas con el régimen socialista de Nicolás Maduro. 

Sectores políticos de Colombia aseguran que tal visita tiene relación a los intentos del régimen venezolano de lograr una posible liberación del testaferro Alex Saab de quien Córdoba aseguro en medio de una entrevista al medio El Tiempo que tenía una relación de amistad cercana con el polémico empresario.  

Fuente: El Nacional

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Trabajadores de PDVSA detenidos por presunto terrorismo

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas