Presos políticos se unen en contra de la persecución del régimen

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

En un comunicado publicado en redes sociales diferentes ex presos políticos venezolanos aseguraron que crearán una asociación con el fin de trabajar en contra de la persecución con fines políticos en Venezuela.

Visibilizar el sufrimiento y situación de los presos políticos al igual que trabajar por su defensa y libertad serian algunos de los objetivos propuestos por esta nueva organización en defensa de los presos políticos en Venezuela.

Comunicado de Ex prisioneros Políticos Venezolanos.

“Los presos políticos no son números, ni la simple consecuencia de una lucha, mucho menos son moneda de canje a beneficio de intereses particulares y políticos, son la reserva moral de la nación”, aseguro Josman Maucó en medio de la red social Instagram.

Para la nueva organización en la defensa de los presos políticos la visibilizarían de esta realidad que se vive en Venezuela debe ser una realidad que permita lograr presión en contra de la persecución política al igual que la libertad de los perseguidos.

La organización asegura que todas las personas que quieran formar parte de esta nueva iniciativa por la defensa de los presos políticos serán recibidos.

“Extendemos nuestra invitación a todo aquel que a sumarse” asegura parte del comunicado.

Fuente: Josman Mauco

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Un país, una bandera – por Jennifer Barreto-Leyva

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas