Régimen de Maduro anuncia creación del Consejo Militar Científico para fabricación de armas

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

Este viernes, el dictador Nicolás Maduro, informó sobre la creación de Consejo Científico Militar, industrial y Tecnológico para la fabricación de armas y equipamiento bélico.

Resaltó que esto tiene como objetivo la independencia militar del sistema de armas en Venezuela, además aseguró que para esto el país cuenta con grandes profesionales tecnológicos y científicos.

“Vamos a reunirnos y vamos a analizar la independencia tecnológica y científica del sistema de armas venezolano, tenemos todo para hacer nuestro sistema de armas”, indicó.

En este sentido acotó que el régimen planea tener una inversión con la elaboración de equipos militares de alta tecnología del mundo; teniendo el apoyo de Rusia, China e Irán.

Asimismo expresó que pese al «bloqueo financiero» de EE.UU y los países miembro de la Unión europea, el seguirá equipando a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Quizás le interese saber: Portuguesa: 362 casos positivos de Coronavirus y 6 fallecidos informa Calles

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas