Régimen solicita mediación de la OMS para coordinación entre Venezuela y Colombia

Delcy Rodríguez, dirigente del Regimen chavista

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

El anuncio lo hizo Delcy Rodríguez, quien aseguró que el gobierno de Iván Duque supuestamente se niega a la coordinación epidemiológica con Venezuela, luego de que Colombia ordenara el cierre de la frontera como medida para evitar la propagación del virus. 

“Hemos solicitado la intervención de la Organización Mundial de la Salud para que intervenga en la ineludible coordinación entre el gobierno de Colombia y Venezuela derivada de la situación sanitaria en Cúcuta por el Covid-19”, escribió Rodríguez en su cuenta de Twitter. 

Asimismo, exigió “responsabilidad” a Duque precisando que ya activaron los canales diplomáticos con el sistema de Naciones Unidas para la coordinación sanitaria “que posibiliten los controles requeridos para el combate de esta pandemia global”. 

Este sábado, Jorge Rodríguez confirmó que la cifra de contagios en Venezuela ascendía a ocho por lo que suspendieron también los vuelos provenientes de Panamá, donde quedaron muchos venezolanos varados. 

Con información de: NTN24

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas