Reportes sobre los sucesos en la Cota 905 recomiendan retirarse y no acercarse al lugar

Militares tomando la Cota 905

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

Los duros enfrentamientos entre efectivos militares y antisociales está generando una situación crítica en cuanto a la seguridad de los ciudadanos de la Cota 905 al igual que los que necesitan transitar por las inmediaciones, por lo que se recomienda alejarse del lugar o en todo caso resguardarse hasta que la situación se calme. 

Reporteros como Delmiro De Barrio aseguran que producto de los fuertes enfrentamientos se está despejando la zona tanto de personal civil como de periodistas y algunos funcionarios públicos prescindibles por temas de seguridad. 

“Se recomienda NO TRANSITAR a pie ni en vehículos en ninguna zona aledaña a la Cota 905, incluyendo autopistas”, Delmiro De Barrio.

“NO transite en la zona y si reside cerca permanezca resguardado, no asuma riesgos innecesarios”.

Reporte de la situación

Una batalla entre la banda del Koki en contra de funcionarios policiales y militares tiene lugar en la Cota 905 por el control de la zona, hasta el momento se reportan varios muertos y heridos, tanto antisociales, funcionarios del orden público como civiles.

Según el periodista Román Camacho fueron desplegados más de 800 efectivos para tomar el control de la zona con el fin de quitarle el control a los antisociales de la banda del Koki quienes tienen el poder. 

Igualmente, los delincuentes en medio del enfrentamiento lograron hacerles frente a varios de los efectivos policiales enviados, logrando despojarlos de su armamento al igual que de una de las tanquetas brindadas utilizadas por los militares.

Mientras ocurren estos enfrentamientos por el control de la Cota 905 siguen llegando funcionaros militares para apoyar al personal que se encuentra dentro de la zona de conflicto en la búsqueda de los líderes e integrantes de la banda del Koki. 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Agricultores solo pudieron cultivar el 55% de la meta de maíz planteada

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas