Rescatan a tripulantes de una lancha en alta mar camino a la Isla La Tortuga

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

Una lancha con 8 tripulantes que partió desde Higuerote con destino a la Isla La Tortuga se encontraba desaparecida en alta mar desde el pasado 3 de septiembre, finalmente las autoridades confirmaron el rescate de varios de los tripulantes como el de un cuerpo perteneciente a una mujer que formaba parte de la embarcación. 

Luego de que un helicóptero de rescate que se encontraba en labores de búsqueda logró visualizar una pequeña embarcación en alta mar la misma informó a un marco de servicio militar que partió de Higuerote y consiguió la lancha Intermarine 29, de nombre THOR que se dirigía a La Tortuga, sentido La Orchila.

La periodista venezolana Esteninf Olivarez, informó que a bordo de la embarcación se encontraban 3 hombres, 3 mujeres y dos niños logrando ser rescatados 2 mujeres y dos niños mientras que el cuerpo de una de las mujeres se encontraba sin vida.

El paradero de los otros 3 hombres aún es desconocido por las autoridades por lo que se presume que murieron en el naufragio. 

Se desconoce paradero de 3 hombres y una mujer que se encontraba en la embarcación desaparecida desde el pasado viernes”, agregó Olivarez.

Igualmente, autoridades informan que seguirán estableciendo labores de rescate con el fin de localizar ya sea bien los cuerpos o posiblemente a los sobrevivientes de este naufragio. 

La mujer fallecida

La mujer fallecida fue identificada como Mariely Beatriz Chacón Marroquín.  Así lo confirmaron las autoridades la tarde de este martes 7 de septiembre, luego de que fueran rescatadas las tres personas que iban en la embarcación.

Según los cuerpos de rescate la mujer fallecida era madre de los dos niños, mientras que la mujer que fue localizada con vida en la embarcación era la niñera la cual responde al nombre de Verónica Martínez. 

Los sobrevivientes fueron trasladados, atendidos con primeros auxilios e ingresados al Periférico de Pariata en La Guaira.

Fuente: El Impulso 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Iván Colmenares: María Beatriz Martínez está allí para implosionar la Unidad

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas

Editorial
Llanerodigital

Un mes rosa no tan rosa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos Celebramos alrededor del mundo en el mes de octubre el llamado “mes rosa” para concienciar, educar y

Leer más »