SAIME avisa que suspenderá servicios de migración y extranjería

Tiempo de lectura aprox: 36 segundos

El Servicio Administrativo de Identificación Migración y Extranjería (SAIME), emitió un comunicado donde asegura que por motivo de bioseguridad todos los servicios y trámites de migración y extranjería serán suspendidos hasta nuevo aviso. 

El anuncio del SAIME fue publicado por medio de las redes sociales, esto como una supuesta medida para prevenir y proteger el contagio por el virus COVID-19 de los empleados del servicio de identidad. 

Igualmente, el SAIME aseguró que la vigencia de las cédulas de identidad, pasaporte y otros trámites ya vigentes podrán ser extendidos, esto como una forma de no dejar a las personas sin poder ejercer su derecho a la ciudadanía. 

Se espera que una vez que la situación sanitaria mejore por medio del plan nacional de vacunación impulsado por el régimen la seguridad del personal administrativo del SAIME mejore para poder laborar nuevamente. 

Fuente: El Pitazo 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Greta Thunberg advierte de los peligros medioambientales si no se deja de comer carne

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas