Se ratifican los destinos internacionales de la INAC

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

El Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (conocido por sus siglas INAC) ratificó este jueves que solo están permitidos seis destinos para vuelos internacionales: Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia y Rusia.

En un comunicado a través de la plataforma Twitter,  el INAC replicó que está cumpliendo los lineamientos del gobierno de Nicolás Maduro para garantizar la salud de los venezolanos.

Declarando que:

Se exhorta a los explotadores aéreos y a las agencias de viaje a no comercializar boletos en rutas distintas a las aprobadas por el Ejecutivo Nacional. Asimismo se agradece a los ciudadanos en general no adquirir pasajes aéreos en rutas distintas a las autorizadas

Es así como más vuelos se están abriendo en el país para darles la oportunidad a los venezolanos de más opciones de vuelos afuera del país, ya que el mes pasado el INAC autorizó a la aerolínea Air Europa a operar cuatro vuelos especiales en la ruta Caracas-Madrid.

Esta información la dio a conocer el presidente de la Agencia Venezolana de Viajes y Turismos, Nicola Furnari, en entrevista a Unión Radio.

Explicó que los vuelos se realizarían entre el 15 y 21 de noviembre, otro entre el 6 y 12 de diciembre, y el 27 de diciembre y 2 de enero, así como otro vuelo no regular entre el 17 y 23 de enero de 2022.

Fuente: El Nacional

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Los Tigres ganan a los Cardenales en su último encuentro

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas