Siete nuevos casos de Coronavirus se detectaron en Venezuela.

Tiempo de lectura aprox: 37 segundos

Nicolas Maduro, informó este domingo que otros siete infectados por coronavirus fueron detectados.

«A partir del próximo lunes, entran en cuarentena social y colectiva los estados: La Guaira, Miranda, Cojedes, Zulia, Apure, Táchira y Distrito Capital», indicó Maduro.

Asimismo, pidió a organizaciones internacionales ser intermediarias para poder tener contacto con las autoridades colombianas para combatir el virus y dejar de lado la inmadurez política del gobierno Duque.

«A partir de mañana lunes a las 5 de la mañana, entra en cuarentena social la región número 1 de Defensa Integral, es decir, entra en cuarentena Caracas, Cojedes, La Guaira y Miranda, y sumamos a los estados de Zulia, Táchira y Apure». 

Con esta medida, las personas que residen en esta zona solamente podrán salir de sus casas para servicios sociales esenciales como compra de alimentos.

«se suspenden actividades escolares y laborales, excepto servicios de distribución de alimentos, salud, seguridad», agregó.

De igual manera, instó a la población a la solidaridad y disciplina social, teniendo en cuenta la gravedad que implica el coronavirus. «Pido el apoyo de toda la sociedad, vamos a enfrentar esta pandemia y vamos a salir adelante», añadió.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas