Terrorista de las FARC se encontraría en Venezuela protegidos por Maduro

Terroristas de las FARC se encuentran en Venezuela

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 16 segundos

El parlamentario de la Asamblea Nacional de Venezuela dirigida por Juan Guaido, Franco Casella expreso que grupos el grupo terrorista FARC se encuentra en Venezuela coordinando actos criminales bajo la protección de Nicolás Maduro

El diputado Casella denunció que los disidentes y altos líderes del grupo terrorista FARC Iván Márquez, Santrich, Romaña y El Paisa se encuentran en territorio venezolano al igual que manejan varios campamentos en los estados Apure, Zulia, Bolívar.

“Debo llamar la atención ante una problemática de vieja data que sigue generando destrucción, desolación, humillación dentro del territorio nacional, no hablo de otra cosa que, de la presencia de grupos irregulares, grupos terroristas. Estos que llegaron con la bandera de la autonomía, de la independencia y de construir la soberanía venezolana se han transformado en la peor pesadilla de la nación. Han generado terror y pérdidas”, expreso el parlamentario.

El parlamentario Franco Casella pidió a las Fuerzas Armadas de Venezuela a que no permita esta violación de la soberanía nacional al igual que ocupación ilegal del territorio nacional por parte de grupos terroristas, pidiendo que cumplan el juramento con la defensa del país.  

De la misma forma Casella pidió a la comunidad internacional estar alerta sobre el patrocinio y resguardo de Nicolás Maduro a grupos terroristas en Venezuela, los cuales tienen centros de entrenamiento en el país para la posible realización de actividades terroristas en el vecino país de Colombia.

“Desde esta legítima Asamblea hoy elevo la voz y junto a los colegas parlamentarios exigimos unificar esfuerzos con la comunidad internacional para combatir el terrorismo dentro del territorio nacional. Vamos a seguir trabajando para recuperar #LaMejorVzla de paz, bienestar y progreso para todos los venezolanos”.

Igualmente, el presidente de Colombia Iván Duque denuncia la presencia de los líderes disidentes de las FARC en territorio Venezolano, los mismos que rechazaron formar parte del acuerdo de paz firmado en la Habana, Cuba para volver a sus actividades terroristas.

El gobierno de Colombia pidió estar alerta al igual que exigió al régimen de Nicolás Maduro no servir como base del terrorismo en la región.

Fuente: Alberto News

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Gandoleros vuelven a las calles de Portuguesa pidiendo gasoil para poder trabajar

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas