Tibisay Lucena es ahora la nueva ministra de Educación Universitaria

Tiempo de lectura aprox: 49 segundos

El líder del régimen chavista, Nicolás Maduro anunció la designación de antigua rectora del Consejo Nacional Electoral (CNE) Tibisay Lucena como nueva ministra de Educación Universitaria.

Designé como ministra del Poder Popular para la Educación Universitaria, a la Dra. Tibisay Lucena, su amplia experiencia y vocación pedagógica contribuirán a elevar la calidad de la educación para el desarrollo nacional”, recalcó el líder del régimen chavista. 

Lucena quien es quizás una de las personas más polémicas y reconocidas en Venezuela por ser la rectora principal del CNE, cargo que exige un imparcialidad política y desapego a algún partido, formara parte del tren ministerial del régimen chavista. 

Otra de las criticas en contra de Tibisay Lucena sería su falta de experiencia y méritos académicos en el área de la educación ya que no cuenta con reconocimientos académicos en ningún área relacionada con la enseñanza.  

La que hasta hace poco tiempo era la reina de la manipulación y del maquillaje de elecciones en Venezuela, ahora resulta que es designada como ministra de Educación Superior”, expresó Jesús Mendoza, presidente del Centro de Estudiantes de la Facultad de Odontología de la Universidad Central de Venezuela.

Fuente: El Universal 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Tren de Aragua asesina a sargento que intento vender una camioneta en MarketPlace

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas