Antonio Ledezma “Hoy, todos admiten que Venezuela es una tiranía”

Antonio Ledezma

Tiempo de lectura aprox: 34 segundos

Venezuela es una tiranía, así lo asegura el exalcalde de la ciudad de Caracas Antonio Ledezma cuando expreso su preocupación por lo que ocurre en Venezuela y pide actuar antes de que la crisis escale en una nueva tragedia como suele pasar cuando las dictaduras se están derrumbando.

Escribió en su cuenta de Twitter @alcaldeledezma que años atrás muchos líderes en todo el mundo ignoraban la tragedia que sucedía en Venezuela, pero que hoy, “todos admiten que Venezuela es una tiranía”.

“Es angustiante que siga la masacre y no terminen de activar la intervención internacional indispensable para detenerla”.

En otra publicación expreso Ledezma acuso al regimen de querer convertir al pais en una maquina de lavado de dinero producto del narcotráfico aparentando una supuesta apertura económica que permitiría el lavado de dinero de dudosa procedencia.

Fuente:  Ultima Hora

Síguenos en Twitter: @LlaneroDigitalV

Puede interesarte leer:  Estados Unidos aprobó venta de armas a Taiwán por 1.800 millones.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas

Editorial
Llanerodigital

Un mes rosa no tan rosa

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 45 segundos Celebramos alrededor del mundo en el mes de octubre el llamado “mes rosa” para concienciar, educar y

Leer más »