Twitter elimina 277 cuentas relacionadas con el gobierno venezolano

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

La empresa de microblogging Twiter, ha anunciado que este jueves suspendió la autorización a una aplicación externa conocida como Patria, que era usada para acceder a cuentas y cronogramas de varios usuarios que impulsaban temas en apoyo del Gobierno venezolano y sus narrativas oficiales.

Twitter declaro:

Suspendimos la aplicación ‘Twitter Patria’, un conjunto de titulares de cuentas que la aprovechan y la administran, y una serie de aplicaciones similares

La empresa también señaló que eliminó una red de 277 cuentas vinculadas con el Gobierno de Venezuela y que amplificaban la narrativa oficial.

Muchas de las personas detrás de este abuso habían autorizado una aplicación, ‘Twitter Patria’, para acceder a sus cuentas y cronogramas” – Razón por la cual esta aplicación terminó siendo suspendida.

 El Gobierno de Venezuela no se ha pronunciado aún sobre la medida, al respecto también suspendió cuentas en México, China, Rusia Tanzania y Uganda.

Fuente: Alnavio

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: EEUU y Rusia se reunirán el jueves para conversar sobre Ucrania

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas