Un militar dirigiendo la estrategia de seguridad ciudadana en Portuguesa

Militar encargado de la política de Seguridad Ciudadana del Regimen

Tiempo de lectura aprox: 46 segundos

El encargado del régimen en Portuguesa, el chavista Rafael Calles nombro como responsable de su política de seguridad ciudadana al general Raúl Parra Sánchez quien asume el cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana, así lo informo Oscar Angel Valero quien era en encargado de ese cargo hasta el día miércoles.

Óscar Ángel Valero, un oficial de policía nativo del vecino estado Mérida expreso la noticia por medio de un programa de radio el cual dirige en la ciudad de Guanare donde presento al general Parra quien ocuparía su cargo.

Valero expreso la experiencia de Parra Sánchez durante su desempeño como comandante de la zona 31 de la Guardia Nacional (GN) entre los años 2017 y 2018 por lo tanto expreso que el general estaba más que capacitado para dirigir el cargo.

El general parra expreso que “trabajaré para que Portuguesa siga siendo uno de los estados más seguros del país” igualmente expreso que ahora con la Gran Misión Cuadrantes de Paz, tendremos más seguridad.

El nuevo Secretario de Seguridad ciudadana expreso que no se admitirá la impunidad, igualmente alerto que ante cualquier situación el tomar la acción correspondiente, de acuerdo con la Constitución y las leyes venezolanas, expreso el militar.

Fuente: El Pitazo

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: La peor canción del 2021 – Por Yessica Peña

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas