Una joven de 17 años fue detenida por prostituir a sus primas y amigas menores de edad

Tiempo de lectura aprox: 45 segundos

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) anunciaron la detención de una joven de 17 años que se dedicaba a reclutar y prostituir a otras adolescentes menores de edad en la ciudad de Caracas. 

Douglas Rico, director del CICPC declaró que la adolescente ubicaba a las víctimas de entre 13 y 16 años por redes sociales y les ofrecía un trabajo, luego de que aceptaran las jóvenes eran obligadas a prostituirse con hombres mayores. 

Según reporto Rico, la joven cobraba 20 y 30 dólares por cada una. Esto como un porcentaje de pago por los servicios de proxenetismo que implicaban la explotación sexual de menores de edad.

Igualmente, durante el proceso de investigación se logró la detención del pederasta Javier Adolfo Camahuali Ledesma de 53 años luego de que fuera denunciado por sostener relaciones sexuales con una joven de 14 años ofrecida por esta red de prostitución. 

Debido a la crisis política, social y económica el aumento en las tasas de prostitución ha crecido en Venezuela, incluyendo la explotación sexual infantil, un delito que vulnera los delitos de los niños y adolescentes en el país. 

Fuente: El Nacional 

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Daniel Dhers visitó Barquisimeto para ver la construcción de parque con su nombre

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas