Uno de los nuevos pilares de Venezuela a partir de 2022 será exportar cemento

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Este miércoles Nicolás Maduro ha anunciado que, por primera vez, a partir del próximo año Venezuela comenzara a exportar cemento a países del Caribe.

“He aprobado el Plan de Exportación de cemento 2022. Por primera vez Venezuela va a exportar cemento a los países del Caribe.  Lo aprobé porque garantizamos el cemento para la construcción en el país” – Afirmó el mandatario del régimen como nuevo pilar de Venezuela.

Tras un contacto con la Corporación Socialista de Cemento, ubicada en el municipio Piar, Monagas, recuperada por los trabajadores recientemente.

El coronel Acosta Pietro – Presidente de la Corporación – declaró que más de 400 obreros de la planta se encargaron de elevar la producción de cemento, para así comenzar con la exportación de Venezuela.

Recalcando que de clique se ha levantado la producción en un 260%, mientras que en comercialización, se logró un alza de 380%.

Venimos apostando para aportar al crecimiento de una nueva economía libre, no petrolera, diversificada y estaremos atendiendo el mercado nacional, pero con alta dedicación a la exportación” declarando al respecto Acosta Prieto.

La viceministra de Industria, Tania Ríos, también hablo al respecto, destacando la labor de los trabajadores para solucionar los problemas de repuestos, para así poder trabajar y garantizar materiales de construcción para todas las misiones y el pueblo venezolano.

Parte de los logros de esta empresa es la gran innovación de los trabajadores para sustituir piezas y partes para mantener la industria operativa” – Afirmó Tania Ríos.

Fuente: Ultimas Noticias

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: El venezolano Donis Coronel es el nuevo campeón mundial de kung-fu

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas