Usuarios ha sido víctimas de un perfil falso del SAIME en redes sociales

Tiempo de lectura aprox: 41 segundos

Dos perfiles en redes sociales que se hacían pasar por el SAIME (Una de las entidades encargada de la documentación de los venezolanos), ha estafado a miles de usuarios Venezolanos en los últimos  días.

El medio Venezolano conocido como “Observatorio Venezolano de Fake News” se ha encargado de comprobar a los perfiles conocidos como: “Venezuela SAIME”  – En Twitter y Facebook – y Red Social SAIME  – En Instagram -, se ha encargado de verificar la veracidad de estas cuentas, culminando en que estos perfiles han sido creados por personas externas al SAIME, con el  fin de estafar a las personas.

Tras esto, se alertado mediante los medios digitales la falsedad de estas cuentas que buscan lucrar de forma personal estafando a las personas que intentar realizar un tramites de autentificación, tras las complicaciones que conlleva realizar estas acciones en el establecimiento SAIME más cercano.

El Twitter de Observatorio Venezolano de Fake News es el que ha compartido un video informado a la población que tras una breve investigación comprobaron la veracidad de lo sucedido y como estas cuentas que se hacer pasar por el SAIME solo son estafadores lucrando a base de las personas.

Fuente: Observatorio Venezolano de Fake New

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: 99 connacionales son repatriados a Venezuela

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas