Venezuela seguirá con el 7+7 hasta encontrar la vacuna contra el Covid-19

Tiempo de lectura aprox: 32 segundos

Nicolás Maduro, aseguró, que Venezuela seguirá el Plan 7+7 hasta que se encuentre una vacuna contra el Covid-19, así lo expresó durante un contacto telefónico con la Comisión Presidencial encargada de frenar la pandemia del coronavirus.

“Seguiremos el 7+7 y perfeccionaremos el 7+7 hasta que haya vacuna y tratamiento 100 % efectivo, por eso se llama una nueva normalidad“, dijo Maduro

Maduro recordó que a partir de este lunes 15 de junio comenzará la segunda semana de flexibilización parcial, donde se sumarán 14 nuevos sectores entre los que están los gimnasios, los centros comerciales, los deportes sin público, veterinarios y lavanderías, entre otros.

“El llamado en esta segunda fase de flexibilización es a cumplir con los protocolos sanitarios y de prevención. Muy importante el uso obligatorio del tapaboca y mantener el distanciamiento social en todos los espacios para evitar contagios y propagación del virus. ¡Cuidémonos!“, manifestó Maduro también en su cuenta en Twitter.

Quizás le pueda interesar: Gobierno de Argentina niega intención de expropiar empresas

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas