Venezuela registra más de 30 protestas a nivel nacional este fin de semana

Fotografía de una de las protestas registradas por la exigencia de vacunas.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 18 segundos

Según el medio informativo Termómetro Nacional tan solo el fin de semana se registraron aproximadamente más de 30 protestas debido a diferentes situaciones ligadas al país.

La variedad de las protestas es debida a las diferentes problemáticas que ven los venezolanos por la crisis política, social y económica que ha afectado drásticamente la calidad de vida de los ciudadanos venezolanos.

Protestas por falta de oxígeno, agua, luz, gas, alimentos y vacunas en contra de la COVID-19 fueron solo algunas de las exigencias de los manifestantes este fin de semana en todo el territorio nacional.

En medio de la crisis causada por la COVID-19 la falta de oxígeno y de vacunas se convirtió en una dura realidad que afecta a cientos de personas quienes salieron a las calles en exigencia de oxígeno para los enfermos al igual que vacunas para no contagiarse de COVID-19, principalmente en el estado Portuguesa.

Mientras tanto que en el estado Mérida las exigencias de los ciudadanos estaba ligada al proceso de vacunación como la falta de gasolina la cual a generado una dura situación para los habitantes del estado.

Tanto en otros lugares del país las protestas ligadas al proceso de vacunación fue el principal clamor de los ciudadanos venezolanos quienes exigían la obtención de vacunas.

Igualmente, habitantes los Barrios San Carlos, Lourdes y La Guacara de San Cristóbal, capital del estado Táchira, manifestaron para exigir la restitución del servicio de telefonía e internet dependiente de Cantv, que desde hace tres meses les quitaron sin previo aviso.

Algunos productores agrícolas se sumaron igualmente a las protestas de este fin de semana con el objetivo de elevar sus reclamos por la falta de combustible al igual que electricidad, los agricultores aseguran perder parte de sus cosechas debido a la falta de combustible.

Las protestas igualmente se sintieron en la Ciudad de Maturín en el estado Monagas donde simpatizantes de Juan Guaidó mostraron su respaldo para el acuerdo nacional de salvación presentado por el líder “opositor”.

En total fueron más de 30 protestas reportadas por Termómetro Nacional las cuales fueron registradas en su página de Instagram al igual que su sitio web.

Fuente: Termómetro Nacional

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Día mundial de los refugiados, una dura realidad en Latinoamérica y el resto del mundo

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas