Vente Venezuela no respaldará más al Gobierno Interino: Esa ruta se agotó

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

El partido que lidera María Corina Machado se pronunció este lunes en paralelo a la sesión que se desarrollaba en la Asamblea Nacional de 2015 para desmarcarse de la Presidencia Interina ya que a su juicio está agotada esa instancia.

Vente Venezuela emitió un comunicado a la opinión pública para dar a conocer su posición con respecto a la continuidad de la Presidencia Encargada que lidera Juan Guaidó. Aseguran que la «ruta se agotó» y que deben ahora enfocarse en lograr un nuevo liderazgo que conduzca la lucha por «la liberación del país».

La tolda turquesa decidió tomar la decisión en la Junta Federal que es la máxima instancia de representación donde líderes de todo el país toman posiciones sobre el futuro de la organización en materia de políticas e ideológicas.

Se pudo conocer que la decisión tomada fue de manera democrática y consultada en diferentes niveles de estructuras del partido, teniendo como resultado final la decisión mayoritaria de separarse de manera definitiva del interinato.

Lo que dijo María Corina


María Corina Machado, Coordinadora Nacional expuso en su cuenta Twitter las razones a profundidad sobre porqué Vente no seguirá acompañando al Gobierno Interino.

«Hoy en la AN vimos el contrasentido de quienes votan a favor de la continuidad del gobierno interino y en el mismo acto, al modificar el Estatuto para la Transición, una mayoría vota por la liquidación de la presidencia interina»
, dijo la líder política de oposición.

En otro mensaje la exparlamentaria aseguró que es el mismo G4 (Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular, Primero Justicia y Acciones Democrática) fue quien mató al Gobierno Interino.

«El G4 mató la presidencia interina. Con dicha modificación del Estatuto se tendría, en vez de un presidente interino, una junta de gobierno del G4 con Guaidó. El poder será ejercido por una AN que no se reúne, no fiscaliza y no controla. Vente no va a validar esta farsa«, expresó.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas