Emanuel Figueroa: Comuna es el comunismo a su máxima expresión

Emanuel Figuera en compañía del equipo de Vente Joven Portuguesa

Tiempo de lectura aprox: 48 segundos

En voz del coordinador estadal de Vente Joven Portuguesa, Emanuel Figueroa la juventud liberal se pronunció ante el avance vía Asamblea Nacional chavista de la implementación de la Ley de las Comunas lo que a su juicio es sinónimo de «comunismo».


Para el líder juvenil de la tolda turquesa es importante que los ciudadanos protesten en rechazo a este sistema, ya que el régimen juega a vernos de brazos caídos por temor ante la pandemia de Covid-19, cosa que asegura utilizan de manera estratégica para controlar y avanzar en su sistema perverso.


Dijo que son los «momentos más oscuros y de implantarse la comuna sería el comunismo en su máxima expresión, por lo que debemos crecernos como sociedad y avanzar para derrotar está pretensión como se hizo en 2007 y luego en 2011».


«María Corina desde el parlamento fue una firme voz en rechazo a esta propuesta, hoy esa voz es la de millones que nos negamos a vivir bajo un cruel sistema izquierdista».


Figueroa invita a la gente a no dejarse intimidar. «Son momentos de confiar en nosotros, en lo que somos capaces de hacer si juntos remamos por este mismo camino porque si de algo debemos estar seguros es que si nos unimos como sociedad haremos posible las grandes transformaciones que necesita nuestra Venezuela».

Fuente: Emanuel Figuera

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: CICPC intentará dialogar con el Coqui para que deje las armas y se entreguen

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas