Emanuel Figueroa: Tiranía de Maduro utiliza la pandemia como mecanismo de control social

Fotografía de la dirigencia juvenil de Vente Venezuela, foto: Emanuel Figueroa

Tiempo de lectura aprox: 58 segundos

Para el dirigente de Vente Venezuela en el estado Portuguesa, Emanuel Figueroa el régimen de Nicolás Maduro utiliza la pandemia para perpetuarse en el poder.

05 de abril de 2021 – El Coordinador Juvenil del partido Vente Venezuela en el estado Portuguesa, Emanuel Figueroa calificó de “cruel” llevar a una cuarentena a toda la población cuando al final no resuelve acabar con la pandemia, pero si “empeora la ya crítica situación económica de los venezolanos”.

Dijo que la única solución para poner fin a las muertes y contagios por la Covid-19 es “la vacunación masiva de la publicación pero el régimen de Maduro se niega a “vacunar al no permitir la entrada de las aprobadas por el mecanismo Covax para nuestro país”.
A juicio del líder juvenil de la tolda turquesa en Portuguesa “es contradictorio decir que no permiten la llegada de las más de 7 millones de vacunas de Covax por ser de Aztrazeneca pero si permitirán la entrada de la vacuna cubana que aún no ha sido probada en humanos siendo una crueldad absoluta utilizarnos como conejitos de indas”.

Expresó su preocupación por las alarmantes cifras de contagios que van en ascenso cada día, añadiendo que “sin duda a Maduro y su combo no les interesa porque están utilizando la pandemia como mecanismo de control social para que la gente no proteste ni se exprese ante los graves problemas que sufrimos”.

Llamó a la ciudadanía a cuidarse para evitar caer en las cifras y así “apoyar al personal de salud que sin los insumos de bioseguridad ni médicos luchan de manera heroica por salvar a los pacientes”.

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: En Venezuela por cada cuatro partos existe un aborto clandestino

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas