En Venezuela la actualidad se mancha con crímenes de lesa humanidad

Zulima Quiñónez

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 7 segundos

Estadísticamente está demostrado ante el mundo, que Venezuela ocupa el segundo lugar de 12 países en condiciones de pobreza extrema, asimismo un índice elevado con respecto a otros países, en lo que se refiere a la violación de los Derechos Humanos, delincuencia y Crimen Organizado.

¿A qué conlleva todo esto?

A visualizar un crecimiento migratorio exorbitante como ha sucedido en los últimos años, y como jamás pensamos que llegaría a pasar en un país con tanto potencial como Venezuela, simplemente para huir del régimen Tirano-Dictatorial de Nicolás Maduro.


¿Por qué migramos?

Al migrar el venezolano lo que busca es cuidar su integridad física y la de su familia, abandonando su país y dejando atrás familiares, propiedades y amistades, representando una de las olas de migración más convulsionadas del mundo.


No salimos de Venezuela porque queremos invadir otro país, sino en la búsqueda de protección y calidad de vida. 


La crisis migratoria se originó por diferentes causas, puedo mencionar la persecución política y sobre todo por motivos socio-económicos donde prevalece la pobreza y nuestra lucha para preservar la integridad Física. 
Por otra parte, las mujeres venezolanas han sido guerreras y valientes enfrentando a un régimen criminal, que las persigue y maltrata por luchar y defender la libertad. Las venezolanas han sido las protagonistas alzando la voz sin miedo y exigiendo sus derechos.


Fuerte petición

Pido a las organizaciones de todos los países del mundo en especial a ACNUR, OEA y ONU, que nos apoyen y hagan ver la realidad que vivimos los venezolanos dentro del país y la de quienes nos tocó migrar, para desenmascarar el Régimen de Nicolás Maduro. “Necesitamos un país libre, para que nuestros jóvenes que aún perduran en Venezuela puedan cumplir sus sueños y nuestros padres y abuelos, tengan una mejor calidad de vida”.

Escrito por: Zulima Quiñónez

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Militar mata a compañero de 5 tiros en medio de una discusión

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas