¡Levántate! – Por Emanuel Figueroa

Emanuel Figuera, Dirigente político juvenil

Tiempo de lectura aprox: 54 segundos

Todos sabemos lo que está pasando en Venezuela, aveces sentimos que esto no da para más, que ya no hay nada que hacer, pero la verdad es que aquí hay dos opciones, la primera es resignarnos a vivir una vida de esclavos, de controles, humillaciones y con un régimen que violenta todos los DDHH de los ciudadanos o por otro lado luchar por el cambio que todos nos merecemos.

¿Cuál eliges? Yo elijo la del cambio, la de un país libre, vibrante y orgulloso de las riquezas que haremos posible. Y sé que en lo más profundo de nuestros corazones, todos sentimos ese profundo deseo de vivir mejor y mientras ese deseo exista la libertad no habrá muerto.

Claro que hacen falta acciones contundentes y por eso es nuestro deber exigirle a los dirigentes políticos que se pongan a la altura de las circunstancias y avancemos todos, lo que nunca debe estar en nuestra mente es rendirnos ante unos tiranos, la claudicación jamás.

Es hora que nos levantemos por el cambio, por la libertad y la vida digna que nos merecemos. Unirnos como sociedad sí, para avanzar con humildad en una escalada que logré ponerle punto y final a este horror llamado «socialismo del siglo XXI» que lleva más de 21 años en el poder, los últimos usurpándolo de la manera más descarada.

Si luchamos vencemos, no tengamos dudas de la fuerza que tenemos, de lo capaces que somos de lograr las transformaciones necesarias si persistimos. Juntos podemos lograrlo, juntos lo haremos posible.

¡LEVÁNTATE!

Twitter: @EmaFigueroaC

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: La representación importa ¿En la política?

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas