Ocaríz y Uzcátegui son los puntales del oficialismo en una Miranda ciudadana que se les resiste – Escrito por: Luis Barragán

Tiempo de lectura aprox: 51 segundos

Consabido, Carlos Ocaríz y David Uzcátegui son los aspirantes a suceder a Héctor Rodríguez en la Casa de Gobierno de Los Teques, pero el tiempo les está pasando sin que logren ponerse de acuerdo en una fórmula única. Al respecto, Luis Barragán, Coordinador de Vente Venezuela en la entidad federal, asegura que no existe diferencia alguna entre ellos: “Sobre todo, después de las consabidas negociaciones de México, tratando de llamar elecciones a algo que jamás lo serán,  a Ocaríz y a Uzcátegui, tan oficialistas como el propio Rodríguez, les toca la tarea de distraer y confundir a la ciudadanía mirandina que se les resiste, para garantizar así la continuidad del régimen”.

–        Ambos, convertidos en puntales del oficialismo, le ahorran el trabajo de moverse al usurpador mirandino, escenificando una pésima comedia orientada claramente a desmoralizar y a neutralizar a las clases medias que están muy claras en torno a la naturaleza misma del régimen.  E, incluso, comparten a los cuatro gatos que le operan políticamente en los municipios metropolitanos tratando de armar una feria electoral ya sin sentido.

Acotó finalmente que, “ambos, caras de una misma moneda, ni siquiera pueden echar a la suerte el protagonismo que reclaman, porque toda la ciudadanía mirandina los conoce y reconoce como de la pandemia que sufrimos”.

Fuente: Luis Barragán

Síguenos en: Facebook | Twitter | InstagramTelegram

Puede interesarte leer: Abogado Santoyo pide investigar casos de prostitución infantil en Guanta y Sotillo

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas