Portuguesa sufre otro atropello a la propiedad privada – Por María Oropeza

Dirigente opositora María Oropeza.

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 8 segundos

El régimen anuncia ocupación forzosa de varias empresas en el país, entre ellas el Consorcio de Oleaginosas Portuguesa, SA (COPOSA), la principal industria de de nuestro estado, contando con más de 500 accionistas entre pequeños y medianos productores, un 10% de sus acciones en manos de trabajadores, y siendo la mayor creadora de empleos y riquezas en nuestro estado.

Esta ocupación forzosa significa lo mismo que ha sucedido con las cientos de empresas ocupadas por el régimen en estos 20 años, es decir, quiebre, escasez y miseria. Acciones que demuestran que la única intención de este régimen es matarnos de hambre, destruir empleos y arruinar a los venezolanos.

Aunado a esto, el control de precios aumentará la escasez, el quiebre de pequeños y grandes negocios, trayendo como consecuencia más hambre, igual o peor a la que hemos sufrido de manera más consecuente a mediados de 2014; no sólo con el hecho de las tomas ilegales e ilegítimas de estas empresas, sino también por las prohibiciones de trabajar, producir, la absoluta ausencia de gasolina y malos servicios públicos, y por supuesto el aumento a la persecución contra aquellos que intenten ganarse la vida en el mercado negro.

A la directiva, empleados y las cientos de familias que hoy se ven amenazados, para ellos toda nuestra solidaridad y compromiso en estos momentos tan duros. Lo que sucede no es más que las consecuencias de vivir en un régimen socialista, que busca quebrarte en lo económico, político, social y moralmente.

Quienes sigan pretendiendo que estas acciones sólo corresponden a simple errores, es porque no ha entendido la naturaleza criminal del narcotirano Maduro y su combo; nadie hoy puede seguir insistiendo en cohabitar, diálogos o elecciones, aquí la única solución es seguir luchando hasta lograr la libertad y justicia, por la fuerza o como fuere necesario, pero este régimen no sólo se tiene que ir, también debe pagar por tanto daño ocasionado a nuestro estado y a nuestro país.

Vicepresidenta de la dictadura socialista nicaragüense asegura que habla con los muertos (+VIDEO)

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas