Tres mujeres agredieron y tosieron sobre conductor de Uber que les pedía usar mascarilla

Imagen del momento en que chofer de Uber es agredido por tres mujeres al pedirles que usaran mascarillas

Tiempo de lectura aprox: 35 segundos

Aunque la pandemia del coronavirus ha matado a más de 500 mil personas en los Estados Unidos, aún hay personas que no creen que sea algo para tomar con seriedad, el siguiente caso causo indignación entre muchas personas quienes reaccionaron ante la polémica del video.

Tres mujeres que decidieron tomar un Uber en San Francisco y una de ellas se molestó porque el conductor le pidió que usaran la mascarilla, tomo una actitud agresiva en contra del conductor del servicio de Uber.

Cuando se negaron, el conductor les pidió que  se retiraran de su vehículo, y fue aquí cuando todo se puso peor para él:

Alteradas las mujeres empezaron a agredir al conductor, lo insultaron, le quitaban la mascarilla y le tosieron encima de él, poniendo en riesgo la salud del conductor y todos los clientes que pudieran haber usado su servicio de Uber en el día

Luego de la discusión con el conductor de Uber las mujeres al ver que estaban siendo grabadas intentaron robarle el teléfono celular al hombre quien respondió para evitar el robo.

Comparte esta noticia:

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas