A cinco días de la desaparición de Franyeli Guerrero en Barinas se maneja dos teorías

Tiempo de lectura aprox: 1 minutos, 10 segundos

El pasado 30 de diciembre Franyeli Guerrero fue raptada en la localidad de Barinas vía Pedraza, según fuentes policiales, su vehículo se encontró en estado de abandono, que se presume que el hecho sea un secuestro

Tras cinco días sin saber el paradero de la joven Franyeli, la policía del estado Barinas maneja dos hipótesis con respecto al hecho delictivo bajo parámetros de secuestro. La investigación presuntamente se desglosa en dos vertientes, la primera asociada por razones políticas y la segunda hipótesis basados en no haber pagado vacuna de parte de la familia a la guerrilla local, conllevando al secuestro de Franyeli.

Otras fuentes indican que el padre de la joven, fue victima de robo por parte de grupos armados en la entidad llanera, por el cual fue frustrado el hurto, porque el señor tuvo contacto con el alto rango del gobierno nacional, concretamente con Diosdado Cabello.

La segunda teoría se asocia con la negación de pagos de vacunas a la guerrilla local, por parte de la familia Guerrero, que por razón va tomando fuerza ante el hecho sucedido en días anteriores sobre el secuestro de su hija. Se presume que la familia sea víctima de este factor de crimen, parar obligarlos en pagar altas sumas de dinero.

De modo que, los expertos de la investigación intuyen que este secuestro tenga un peso político para tomar fuertes represalias contra su familia. Pero no descartan la posibilidad que este hecho delictivo también tenga un tono de venganza personal, sin embargo, esta hipótesis tiene menos fuerza que las dos anteriores.

Sus familiares y amigos han inundado las redes sociales con imágenes de la joven desaparecida, pidiendo a las autoridades locales y nacionales en ayudar en encontrar el paradero de la barinesa. Dentro de este contenido digital, sus familiares hacen una campaña de información para que todos los ciudadanos apoyen a tal fin, incluyendo plegarias religiosas con la finalidad de que Franyeli sea rescatada lo pronto posible.

Fuente: Contra Poder

Síguenos en: Facebook | Twitter | Instagram | Telegram

Puede interesarte leer: Cerró el portal Citizen News por deterioro del entorno mediático

Comparte esta noticia:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Publicidad

Nuestras redes

Otras noticias

Mantente informado

Suscríbete a nuestro newsletter

Estamos en contra del spam, envíamos cada 15 días las noticias más importantes de nuestro sitio, y otras novedades que podrían interesarte.

Noticias relacionadas